miércoles, 21 de abril de 2010

Una conversación poco agradable/Un espectacular día de Feria (miércoles 21 de abril)

Día 2:Me levanto muy temprano(a las ocho menos cuarto más o menos) y cojo el ordenador y me conecto al chat y como no el niño más "pesao" del mundo tiene que estar conectado y como no hablar conmigo.Me dice un montón de estupideces (que si hoy a quedado con sus amigos que son los "chupis" del curso,que si que la Feria, que si que no les han mandado deberes...¡qué tostón!).¡Este niño es insoportable!no recomiendo que hableis con él.También estaba conectada una ñiña de mi clase muy simpática que se llama Coral (sí,un nombre poco común) y por casualidad también esta hablando con él (el niño "pesao") y hablamos de ese tema.A medio día me ducho porque a las tres tenemos que salir para la Feria porque vamos a ir andando (¡cómo no,andando!).Hoy,no me he podido poner mi traje nuevo porque está lloviendo un poco y no quiero que se mancha asinque, hoy me he puesto uno muy bonito que es corto,blanco y con lunares pequeños de los colores del parchís (rojo,verde,azul y amarillo). Antes de ir a la Feria, tenemos que recoger a una amiga que vive en "el Prado de san Sebastián" (más o menos a 10 minutos andando de mi casa).Cuando llegamos a su casa nos dimos cuenta de que había terminado la huelga de autobuses y podíamos ir en bus.Llegamos a la Feria un poco tarde, y llamé a mis amigas para que se vinieran a la caseta a tomar algo y luego a montar en mi (bueno es de mis padres) "coche de caballos" .Invite a Inés, a Julias (Olmos y Martínez-Mejías) y a Cristina pero alfinal,Cristina no vino.Nos montamos en el coche de caballos y dimos una vuelta al ruedo y cuando pasamos por la caseta de "PINEDA" (es un club de Sevilla) las "chupis" de mi curso se quedaron con una cara de "embobas"...
A las ocho y media me "mataban" los pies y menos mal que me lleve unos zapatos "planos" por si me dolían.Como ya no tenía más ganas de Feria, me fui tempranito a mi casa.Cuando llegué, mi madre me dijo que si le podíamos escribir un e-mail a mi primo (está en Phoenix) asinque se lo escribimos.Le "bombardeamos" con un montón de preguntas como...¿qué tal todo?¿te tratan bien?¿has aprendido algo de inglés?¿qué tal tu blog?(es http://a-tu-vera.blogspot.com/) y cosas así...
Me acuesto tarde pero con la desilusión de que mañana seguirá lloviendo y que tal vez no iré mañana a la Feria por la lluvia...¡qué m.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario