martes, 20 de abril de 2010

Primer día de blog (Martes 20 de abril)

En lo que queda de año (mucho pero bueno) voy a escribir lo que hago cada día ( bueno todos no pero más o menos...) y algo más.

Día uno:Me despierto y me doy cuenta que hoy es el primer día de vacaciones (¡que ganas tenía de feria!) y siento un gran alivio de que esta semana no tengo que hacer nada, no hay colegio, no hay deberes, no hay clases extraescolares... asinque decido que hoy iré a la feria a pasarmelo bien. Esa misma mañana me llama Julia (Olmos) y me dice que si quiero ir a la calle del infierno con ella y más gente, por supesto le digo que sí. Me doy una ducha rápida y me quedo media hora decidiendo que me voy a poner (que si la falda de nicoli, que si unos vaqueros y un polo, que si que un vestido...).Finalmente decido ponerme los pantalones negros con la blusa de nicoli (mi blusa favorita) y el "chalequillo" negro. Salimos tarde de mi casa (como siempre) y a mi padre no se le ocurre otra cosa que ir andando,¡menuda caminata! ¿fueron 2 kilometros o 3? bueno que crucé toda Sevilla para ir a casa de Fe (habiamos quedado allí).Puesto que salimos tarde, llegamos tarde (20 minutos de retraso) pero llegué la segunda (y me extraño muchísimo) pero tuvimos que esperar muchísimo hasta que llegaran todas (Julia ,que llegó la última,llegó a las cuatro menos cuarto) asinque nos fuímos a la Feria más tarde de lo que habíamos planeado.Compraron las entradas para ver el circo pero yo na la compré porque ¡odio los circos! y si la hubiese comprado me quedarían 11 euros para los cacharritos (tenía 25 euros y la entrada cuesta catorce) entonces serían sólo tres cacharritos (porque son a 3,50 cada uno)y me sobrarían 50 céntimos.Primero nos montamos en "el kanguro" ¡y no veas que susto!.En el kanguro hay un separador muy pequeño para separar las piernas y como mis piernas son delgaditas, ¡se me coló la pierna por ahí! y la pobre de Julia Martínez-Mejías ¡estaba siendo aplastada por mí!. Mis amigas son muy "caguetas" para el tema de las atracciones...¡les daba miedo todo!(litelarmente), no querían montarse en el barco vikingo (mi atracción favorita) ¡ni en la hoya que no da miedo! pero al final conseguí convencer a Julia Olmos (la que me llamó esta mañana) para que se montara en el barco vikingo y...¡le encanto! asinque repetimos (las dos solas porque a las demás les daba miedo).Como nos artamos de los cacharritos nos fuimos a mi caseta a tomar una cocacola y unas tapas pero...nunca me podría haber imaginado lo que me pasó...¡Marita estaba en mi caseta! debido a que mi prima es su prima (más o menos es mi "contraprima". ¡Qué mal rato! me puse muy nerviosa y casi le tiré la cocacola a Julia M-M en su chaleco (por cierto que se ha copiado de mí, lo tengo igualito...nunca debí haberle dicho a Julia donde lo compré....jejeje)(pero lo que me pasa con Marita es otra cosa)
Me fui de la Feria antes que todas (porque ellas se iban al circo) y como me dolían demasiado los pies, cogí un taxi, que por cierto no había la cola de siempre, era super corta.
Cuando llegé a mi casa mi madre me dijo que si podía ir al super a por pan para ella (tiene que ser de aceite de oliva porque es alérgica a los frutos secos).Fui a tres supermercados diferentes (al M.A.S,al Día y al Supersol) pero no lo encontré, pero llegó mi padre y lo arregló todo,consiguió el pan y no tuve que salir más en toda la tarde (bueno en los quince minutos que quedaban antes de que anochecira).
Me conecté al messenger y como no había nadie interesante me desconecté al cabo de los cinco minutos.Como ya eran las nueve y media de la tarde puse la tele para ver `PATITO FEO´.
La cena de hoy estuvo bastante buena: espaguettis `aglio,oglio e peperonchinno´(que recuerdos más buenos se me vienen a la mente cuando oigo ese nombre) de primero y croquetas de segundo croquetas ( no eran caseras pero estaban buenas) y de postre fruta como siempre.
Me acosté tarde (como casi siempre) pero tenía muchas ganas de que llegara el día siguiente para poder dar una vuelta por la Feria en coche de caballos con mi traje de flamenca nuevo.

1 comentario: